I never feel magic unless I'm with you

28 junio, 2012

Allo Darlin

Esta mañana, como no tenía demasiado chollo, estaba echandole un ojo a Twitter, y me llevé una bonita sorpresa al ver la programación de Son Estrella Galicia. Da gustó tener una cerveza como esta aqui, que además de estar muy rica, y patrocinar al Depor, apoya un montón la música, ya sea patrocinando festivales, como con su propio ciclo de conciertos. Ya que últimamente está tratando de ganar cuota de mercado fuera de Galicia, donde es la lider clara, parte de ese ciclo tiene lugar en Madrid, y parte del noroeste peninsular. Así, como parte de la programación de este próximo otoño, traerán a Veronica Falls, Sharon Van Etten o Fanfarlo a Madrid, también incluyen en su programación un par de conciertos de Jane Joyd (que tengo pendiente algun concierto suyo), Tindersticks aqui en Coruña, o Christina Rosenvinge. Pero, aparte de todo esto, hubo otra confirmación que me me hizo sonreir y ser un ratito feliz. Por que si que me gustaría volver a ver a Veronica Falls o Fanfarlo (después de la gran impresión que me dejaron el otro dia), pero siendo en Madrid... Por tanto, me conformo con un par de grupos que harán doblete Vigo y A Crouña, por lo que tendremos donde elegir... En ambas ciudades estarán los Wave Pictures (si, los vi hace no demasiado, pero quiero mas), pero esta vez, acompañados, de Allo Darlin. Estos son precisamente los cuatro mozalbetes (y mozalbeta) que aparecen ahí arriba sentados en un campo, todos tranquilos, disfrutando de un día de sol. Precisamente, su música es de esas que apetecen poner en un día así, de solcito, con cielo azul, de estos que  parece que tenemos (aqui en la esquina norte, de eso de ola de calor, nada, fresquito, que es mejor). Melodías tranquilas pero alegre, ukeleles, letras bonitas, una voz dulce... Todo muy feliz. Quizá en noviembre, que es cuando estarán por estas tierras, no haga mucho sol y buen tiempo, pero al menos los tendremos a ellos (y a los Wave Pictures)  para que nos alegren un poco. Tienen solo un par de discos, el primero lo tenía en el otro ordenador, y lo perdí, el segundo salió hace no mucho, se llama Europe, y es muy recomendable... En fin, que con los Allo Darlin sonando, y espero que con un buen dia, mañana me despediré del norte, rumbo sur, para disfrutar de una semanita de vacaciones....


----------------

3 comentarios:

  1. La verdad es que sí, que los Allo Darlin son la mar de cucos, el primer disco es dulce como crema catalana, y entran muy bien en épocas como estas. Un buen complemento para The wave pictures.

    Que tengas muy buenas vacaciones!!! Disfruta!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Échale un ojo esta tarde a Hipersónica, que hablo del nuevo de Allo Darlin'.

    ResponderEliminar
  3. El segundo está muy chachi!

    ResponderEliminar