I never feel magic unless I'm with you

19 abril, 2012

The Wave Pictures again

Como comentaba el otro día, el sabado pasado tocaba encontrarnos de nuevo con los Wave Pictures, esta vez en Pontevedra, en la Sala Karma, y a pesar de haberlos visto no hace tanto, seguía con las mismas ganas de verlos que en la primera vez. Después del pertinente paseo por Pontevedra, picando algo y tomando un par de cañas, algo antes de la hora oficial de comienzo del concierto, ya estabamos en el lugar señalado, que, como cuando el concierto de Sexy Sadie, la otra vez que fui a la Karma de concierto, estaba casi vacio. Se ve que la gente en Ponte es de llegar justo a la hora, por que poco a poco se fue llenando, y a las once menos diez, aproximadamente, salía el trio a escena, y la sala presentaba ya una gran entrada (había gente, pero la adecuada para estar tranquilamente disfrutando del concierto). Al ritmo de Just like a drummer iniciaban el concierto, con un pequeño saludo, lo que me extrañó, ya que, al menos en el concierto de Ourense, David Tatterstall (que para mi está algo más gordo que hace un año y medio), el vocalista, estuvo muy hablador. Y no estaba equivocado, ya que después de la segunda, o tercera, cancion, ya nos contó una pequeña historia de lo largo que había sido su dia, que estaban de resaca de tequilas, tuvieron que coger dos aviones, se cruzaron con el Barça, Guardiola los hizo esperar.. en fin, una entretenida historia, de la que extraemos que estaban de resaca de tequilas, lo que es bastante duro, y, que quizá pueda explicar que no hubiera bises en el concierto. Posiblemente, lo negativo, y de lo poco que se pueda echar en cara a este trio. Por que con el montón de discos, canciones, colaboraciones, lo que sea, que tienen, podían haber tocado un ratito más... Se centraron, obviamente, en su disco nuevo, Long Black Cars, y metieron algun tema anterior por el medio. Pudimos disfrutar de los solos de David, tan geniales como siempre, de una bonita interpretación de Without Feathers cantada por el batería Jonhy Helm (que tenia mejor cara que en Ourense, pero, al parecer, estaba sin ropa por que se la habían perdido en uno de los vuelos), e incluso nos dieron oportunidad de cantar con ellos... en fin, ya sabía que no me iban a defraudar, y así fue. Bueno, al final si que me defraudaron, cuando fui a preguntar por una camiseta muy chula que tenian, y solo tenian talla L... y el disco nuevo no lo tenían en vinilo... Estaba atendiendo alli el puesto el bueno de Franic, el bajista (digo lo de bueno por que tiene cara de bonachón), y el tio me pidió perdón un par de veces, ya que no tenían ni una cosa ni la otra... En fin, sin contar este pequeño disgusto final, puedo decir que, con unas cuantas canciones más, un concierto como este posiblemente se acerque a lo que puede ser un concierto perfecto para mi: una sala pequeña, la gente necesaria para no estar agobiado, pero tampoco solos, y uno de mis grupos favoritos en escenario. Así son los buenos conciertos, para mi. Donde este un concierto asi, que me quiten de estadios y aglomeraciones...


----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario