I never feel magic unless I'm with you

13 mayo, 2010

Wintersleep


Ya hace tiempo que no recomendaba ningún grupo nuevo por aqui, ente la falta de tiempo, y, a lo mejor, por que tanto disco que bajaba en las ultimas semanas, no me paraba excesivamente con ninguno, y ninguno me acababa convenciendo. Es más, aún tengo pendiente algún comentario de algunos discos muy esperados, y que ya los escuché bastante, pero no dije nada por aqui. Ahora que tengo más tiempo, y me aburro un poco más, intentaré actualizarme en los discos que tengo pendientes. Pero volviendo al tema del que pensaba ocuparme hoy, hablemos de Wintersleep. Son un grupo canadiense, cuyo último disco, y unico que yo conozco, se llama New Inheritors, y cuya cancion del mismo nombre, está genial. Más allá de esa canción, hay todo un disco que a veces, en alguna canción, puede recordar ligeramente a Interpol (de hecho, alguien comentaba eso en el foro de Muzikalia, y por eso me bajé el disco), pero en otra canciones, sin embargo, son menos oscuros que los Interpol, y me recuerdan a alguien, algún grupo, pero no se muy bien a cual. Quizá también en alguna canción tengan un toque a los Local Natives (de los que tampoco hablé por aqui, todo sea dicho), pero en general tienen un estilo bastante diferente, al menos, en este último disco. Lo mejor, escucharlo por uno mismo en su página, y opinar. Yo, desde luego, los recomiendo.

----------------
Sonando: Wintersleep - New Inheritors

No hay comentarios:

Publicar un comentario