I never feel magic unless I'm with you

20 mayo, 2010

Sr. Nadie, por fin


En los primeros dias de vida de este blog, hace ya año y medio, prácticamente, hablaba del Sr. Nadie, o, lo que es lo mismo, Jaime Garcia Soriano, ex-cantante de Sexy Sadie. Por aquella época, parecia que era inminente el lanzamiento de un EP por su parte, aperitivo de un futuro disco, que no tardaría en salir. Pues al final, se ve que entre unas cosas y otras (por ejemplo, producirle el disco a Maryland, de los que tengo pendiente comentar algo por aqui, de su disco y concierto), parece que el disco si que tardó un poquitín en salir, pero por fin ya es una realidad, y En la ciudad el aire, cuya bonita portada aparece ahi arriba, ya se puede escuchar, y comprar, por supuesto. Era un disco bastante esperado por mi, y ahora mismo via Spofiy, estoy dandole una segunda escucha, por lo que creo que aun es pronto para opinar. Sin embargo, la voz tan particular del Sr. Nadie ya es una garantía para mi, y el paso del inglés al castellano no parece sentarle demasiado mal. Quizá si alguien se esperaba algo parecido a Sexy Sadie, este disco puede ser una pequeña decepción, por que aunque pueda recordar en alguna canción, no tiene demasiado que ver, más allá de la voz de Jaime, pero no por esto tiene que ser un mal disco, obviamente. Proximamente, cuando tenga una opinión consolidada, ya comentaré que tal está. Por cierto, tabién esá disponible ya al completo Picnic Extraterrestre. Proximamente, prometo algún comentario sobre el.

----------------
Sonando: Iván Ferreiro - Luna De Miel

No hay comentarios:

Publicar un comentario