I never feel magic unless I'm with you

10 mayo, 2010

Farenheit 451



Fahrenheit 451, además de ser una pelicula de Truffaut (que tengo que ver, todo sea dicho), es tambien el nombre de una de las canciones del disco Picnic Extraterrestre, próximo disco del señor Iván Ferreiro, y que ha sido elegida como primer single. Para ello han presentado hace nada este video, en el que a Ferreiro le caen unos cuantos palos, no se sabe muy bien por qué. La canción no está mal, es muy Ferreiro, y eso es bueno. La verdad que ultimamente no estoy tan ferreirofilo como antaño, por que ya hay unas cuantas canciones del nuevo disco que se pueden escuchar en su página, pero apenas les he dado una escucha, cuando seguramente, hace un año o asi, me las sabria de memoria... no se, serán épocas, y ahora me da mas por esuchar otras cosas. Lo que es seguro, es que tengo ganas del disco nuevo, escucharlo tranquilamente en mi iPod, y no tengo muchas dudas de que Ferreiro me volverá a convencer.

----------------
Sonando: Wintersleep - Trace Decay

No hay comentarios:

Publicar un comentario