I never feel magic unless I'm with you

16 abril, 2010

Next Year In Zion


Este es mi disco favorito hoy en dia, y lleva estando ahi, entre los más más favoritos, mucho, mucho tiempo... por tanto, creo que era hora de que fuera el protagonista unico de un post en mi blog, por que ellos lo merecen. La verdad es que se trata de un disco del año 2008, por lo que ya tiene su tiempecito, pero que yo tardé en descubrir, mas o menos debí hacerlo a finales de ese año. Y tampoco le di demasiada importancia en u principio, la verdad... pero poco a poco, te vas fijando en las letras, las melodias, los punteos de guitarra del genial David Taterstall (de mis tambien adorados Wave Pictures, todo lo bueno se junta), y el disco va entrando. David-Ivar, el autor de las canciones del grupo despues de la salida de André Herman Dune, dijo que escribió este disco estando feliz, que fue la primera vez que lo hacia, ya que pensaba que para escribir buenas canciones habia que estar triste o melancolico... y la verdad, que se nota esa felicidad a la hora de componer, y es una felicidad que se traslada cuando lo estas escuchando. Y ahora que soy feliz, pues me gustan aún mas las canciones del disco. Positivas, acerca de pasarte un sabado con quien más quieres, cantar para proteger a your baby, por que esta asustada, o cantarle a la most beautiful woman i've seen, y todo ello acompañado de la guitarra de Taterstall y las percusiones de Neman... Next Year In Zion, Lovers are waterproof, Baby baby youre my baby... canciones geniales todas... a pesar de haberlos visto el año pasado en Vilagarcia, tengo un montón de ganas de volver a verlos. Y no en un festival, si no poder disfrutar un buen rato con sus canciones, en un lugar acogedor, donde se puedan sentir como en casa, y tocar todo lo que les apetezca... en conclusión, un disco positivo, que alegra el dia, y que nunca me canso de escuchar...

----------------
Sonando: Herman Dune - Next Year in Zion

No hay comentarios:

Publicar un comentario