I never feel magic unless I'm with you

19 marzo, 2009

Fanfarlo


El otro dia, navegando por alguna de las muchas páginas musicales que visito cuando no tengo nada que hacer, en un foro se hablaba algo acerca de un grupo, al que definian algunos, como una mezcla de Arcade fire y Beirut, mientras que otros como una mezcla de los canadienses, y Shout Out Louds (quizá por tener un cantante sueco). Todos esos grupos me gustan, los Shout Out Louds especialmente, por tanto, ese grupo debería de gustarme. Fanfarlo era su nombre, que no se porque, a mi me recuerda a un juguete que salia en un capítulo de los Simpson. Y su disco, el único hasta la fecha, se llama Reservoir. Despues de una pequeña búsqueda, ya estaba en mi ordenador. Y la verdad es que suenan bastante bien. Aqui lo podeis comprobar, en una sesión en directo para una televisión inglesa, que ellos mismos publican en su página web. Efectivamente recuerdan a los Arcade Fire, y tambien a otro grupo, los Clap Your Hands Say Yeah, pero simplemente por la voz peculiar del cantante, asi medio quejandose, medio rasgada, y no tanto por el estilo musical.
Esa voz contrasta con la instrumentación, que, al menos en el directo, incluye violines y vientos. La verdad es que es una buena combinación. Y quizá para un dia primaveral en toda regla como el de hoy, un buen acompañamiento.

----------------
Sonando: Fanfarlo - I'm A Pilot

No hay comentarios:

Publicar un comentario