I never feel magic unless I'm with you

27 marzo, 2009

Where The Wild Things Are



Ayer en una de las páginas que tengo ahi en el amrgen enlazadas, concretamente en Songs To Keep, aparecía un trailer de una pelicula con banda sonora de Arcade Fire. No le presté atención al principio, pero luego, el aburrimiendo me hizo entrar en ella, y ver el trailer. Y lo pongo aqui porque mola la canción, un clásico ya de Arcade Fire, y me encantaron los muñecotes esos cabezones que aparecen, me parecen mogollon de simpáticos. Y además, uno de los bichos esos tiene la voz de Tony Soprano (o sea, James Gandolfini). Al parecer, la peli está basada en un libro infantil superconocido, sobre todo en EEUU, porque la verdad, yo no lo conocía...

----------------
Sonando: The National - Looking For Astronauts

No hay comentarios:

Publicar un comentario