I never feel magic unless I'm with you

20 enero, 2009

Amaro


Hoy sí que tendrás
que escucharme
y lo vas a hacer
sin tener que mirarme.
..

From Amaroferreiro.com

Primera entrada de esta nuva etapa bloguera en la que aparece un Ferreiro, seguro la primera de muchas. Esta vez es Amaro el primero en aparecer, el protagonista, porque quería recomendar, primero, su disco, o cualquier concierto del mismo, y para ello, recomendar esta entrevista, de hace unas semanas en Radio3, en el nuevo programa de las mañanas, que me acompaña muchas veces de camino a clase.
Yo ya tuve la suerte de ver unas cuantas veces a Amaro en concierto, en su actual etapa, en plan acústico y siempre acompañado de Emilio Saiz, y en su anterior etapa, en la que sus acompañantes eran los músicos de Ragdog, que ahora se pasaron a otras cosas, pero que le daban buena compañia a Amaro en los conciertos. Y tanto antes como ahora, nunca me defraudó.

En esta entrevista, entre otras cosas, y canción y canción, habla de un nuevo proyecto, que tiene buena pinta, Glez, donde se encuentra acompañado de su inseparable Emilio Saiz, Toni Toledo, ex-bateria de los tristemente desaparecidos Sexy Sadie, y que ya desempeñó esta labor en el Mentiroso, y Suso Saiz al bajo.


Habrá a quien no le guste la voz de Amaro, que es bastante diferente a la de su hermano, pero una vez que le coges el punto, y te quedas con las letras (recordar que Amaro es autor de Turnedo), pues la voz queda en un segundo plano, y hasta acaba gustando. Lo digo por experiencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario